Inglés

Puzzle 4. Vocabulario de repaso 1º infantil
Escucha las palabras y señala la imagen correspondiente. De esta manera podrás ver quién se esconde.

Puzzle 3. Seguimos repasando el vocabulario (1º infantil).
Señala las imágenes correspondientes a las palabras que escuches y verás quién se esconde. 

Puzzle 2. WHO IS SHE?
Adivina quién se esconde esta vez.
Para los alumnos de 1º de infantil, de las clases de Ana y Charo.

Puzzle 1. Adivina quién se esconde
Para los alumnos de 1º de infantil, de las clases de Ana y Charo.


Juego interactivo. Body. Face
Para los alumnos de 1º de infantil, de las clases de Ana y Charo.

Juego interactivo. Clothes. Unit 8
Para los alumnos de 1º de infantil, de las clases de Ana y Charo.



Unit 8. I want to be a pirate


Juego interactivo. Food. Unit 7
Para los alumnos de 1º de infantil, de las clases de Ana Y Charo.
Pulsa arriba a la derecha en el audio para escuchar la palabra.
Pulsa en la imagen correspondiente.


Unit 7. I want to be a baker (3 años)
Para los aumnos de 1º de infantil, de las clases de Ana y Charo.
Comenzamos tema nuevo: I want to be a baker (quiero ser panadero)



Story Time (5 años)
Para alumnos de 3º de infantil, de las clases de Marta y Laura.

Songs (5 años)
Para alumnos de 3º de infantil, de las clases de Marta y Laura.

Story Time (4 años)
Para alumnos de 2º de infantil de las clases de Alicia y Marina.

Songs (4 años)
Para alumnos de 2º de infantil de las clases de Alicia y Marina.


Review 7. Toys (3 años) 
Para alumnos de 1º de infantil de las clases de Ana y Charo.

Review 6. Professions (3 años)
Para alumnos de 1º de infantil de las clases de Ana y Charo.


Review 5. Animals (3 años)
Para alumnos de 1º de infantil de las clases de Ana y Charo.

Review 4. Emotions (3 años)
Para alumnos de 1º de infantil de las clases de Ana y Charo.

Review 3. Body. Face (3 años)
Para alumnos de 1º de infantil de las clases de Ana y Charo.
Review 2. Family (3 años)
Para alumnos de 1º de infantil de las clases de Ana y Charo.

A little storyteller
The dinosaur who lost his roar


Review 1. Colors, weather, numbers (3 años)
Para alumnos de 1º de infantil de las clases de Ana y Charo.
Vamos a repasar colores, el tiempo y números con una presentación de 11 diapositivas.
Diapositiva 1
Es el título. 
Diapositiva 2. Story
Visualiza y escucha la historia pinchando en la imagen. 
Diapositiva 3. Colors vocabulary
Pincha en la imagen para ver y escuchar palabras relativas a colores. Repite cada palabra, después de escucharla.
Diapositiva 4. Weather vocabulary
Pincha en la imagen para ver y escuchar palabras relativas al tiempo. Repite cada palabra, después de escucharla.
Diapositiva 5. Numbers vocabulary
Pincha en la imagen para ver y escuchar palabras relativas a números. Repite cada palabra, después de escucharla.
Diapositiva 6. What´s the missing (colors)
Pincha en la imagen para jugar. ¿Qué falta?. En este juego, en el inicio se presentan imágenes y palabras de una determinada categoría (colores). En las siguientes diapositivas faltará una de esas imágenes. Se oye la pregunta: "What´s the missing?" (¿qué falta?). El vídeo deja unos segundos para pensar la respuesta. Pasados estos segundos se ofrece la solución.
Diapositiva 7. What´s the missing (weather)
Pincha en la imagen para jugar. ¿Qué falta?. En este juego, en el inicio se presentan imágenes y palabras de una determinada categoría (tiempo). En las siguientes diapositivas faltará una de esas imágenes. Se oye la pregunta: "What´s the missing?" (¿qué falta?). El vídeo deja unos segundos para pensar la respuesta. Pasados estos segundos se ofrece la solución.
Diapositiva 8. What´s the missing (numbers)
Pincha en la imagen para jugar. ¿Qué falta?. En este juego, en el inicio se presentan tres números. Las diapositivas siguientes presentarán dos de esas números. Los niños han de averiguar cuál es el que falta.
Dipositivas 9, 10, 11. Color song, weather song, numbers song
Escucha y baila con Matt la canción de los colores, el tiempo y los números.
























VOCABULARY (3 años). Repite cada palabra


Numbers vocabulary

Colors vocabulary
Weather vocabulary
Family  vocabulary


WHAT´S THE MISSING (3 años)
  • ¿Qué falta?. 
  • En este juego, en el inicio se presentan imágenes y palabras de una determinada categoría (colores, tiempo, números...). 
  • En las siguientes diapositivas faltará una de esas imágenes. 
  • Se pregunta: "What´s the missing?" (¿qué falta?). 
  • Se dejan unos segundos para pensar la respuesta. 
  • Pasados estos segundos se ofrece la solución.
Colors 

Weather

Numbers

Family

STORY TIME (3 años)

I want to be a wizard

I want to be a hedgehog
I want to be a monkey
I want to be a cat
I want to be a train driver
I want to be a keepshoper
The Very Hungry Caterpillar

 

STORY TIME (4 años)

 

I want to be a robot

I want to be a monster



 I want to be an artist

I want to be a bird


STORY TIME (5 AÑOS)

I want to be a teacher
I want to be a dancer
 
I want to be a pilot
I want to be a builder
I want to be a farmer
I want to be a sailor
I want to be a chef
I want to be a gardener



SONGS (3 años)

Hello song

Weather song

Head Sholders Knees and Toes

Baby shark

Eency Weency Spider

Body song
If you are happy and You Know it


SONGS (4 años)

Easter song: Hop hop Little Bunny (4 años)


Let´s dance with Little Bunny!

Classroom song

Actions song

 Face song

 Colours song

Family song

 Numbers song

 More colours song



No hay comentarios:

Publicar un comentario