Puzzle 4. Vocabulario de repaso 1º infantil
Escucha las palabras y señala la imagen correspondiente. De esta manera podrás ver quién se esconde.
Puzzle 3. Seguimos repasando el vocabulario (1º infantil).
Señala las imágenes correspondientes a las palabras que escuches y verás quién se esconde.
Puzzle 2. WHO IS SHE?
Escucha las palabras y señala la imagen correspondiente. De esta manera podrás ver quién se esconde.
Puzzle 3. Seguimos repasando el vocabulario (1º infantil).
Señala las imágenes correspondientes a las palabras que escuches y verás quién se esconde.
Puzzle 2. WHO IS SHE?
Adivina quién se esconde esta vez.
Para los alumnos de 1º de infantil, de las clases de Ana y Charo.
Puzzle 1. Adivina quién se esconde
Para los alumnos de 1º de infantil, de las clases de Ana y Charo.
Juego interactivo. Body. Face
Para los alumnos de 1º de infantil, de las clases de Ana y Charo.
Juego interactivo. Clothes. Unit 8
Para los alumnos de 1º de infantil, de las clases de Ana y Charo.
Juego interactivo. Food. Unit 7
Para los alumnos de 1º de infantil, de las clases de Ana Y Charo.
Pulsa arriba a la derecha en el audio para escuchar la palabra.
Pulsa en la imagen correspondiente.
Unit 7. I want to be a baker (3 años)
Para los aumnos de 1º de infantil, de las clases de Ana y Charo.
Comenzamos tema nuevo: I want to be a baker (quiero ser panadero)
Para alumnos de 3º de infantil, de las clases de Marta y Laura.
Songs (5 años)
Para alumnos de 3º de infantil, de las clases de Marta y Laura.
Story Time (4 años)
Para alumnos de 2º de infantil de las clases de Alicia y Marina.
Para alumnos de 2º de infantil de las clases de Alicia y Marina.
Review 7. Toys (3 años)
Para alumnos de 1º de infantil de las clases de Ana y Charo.
Review 6. Professions (3 años)
Para alumnos de 1º de infantil de las clases de Ana y Charo.
Review 5. Animals (3 años)
Para alumnos de 1º de infantil de las clases de Ana y Charo.
Review 4. Emotions (3 años)
Para alumnos de 1º de infantil de las clases de Ana y Charo.
Review 3. Body. Face (3 años)
Para alumnos de 1º de infantil de las clases de Ana y Charo.
Para alumnos de 1º de infantil de las clases de Ana y Charo.
A little storyteller
The dinosaur who lost his roar
Review 1. Colors, weather, numbers (3 años)
Para alumnos de 1º de infantil de las clases de Ana y Charo.
Vamos a repasar colores, el tiempo y números con una presentación de 11 diapositivas.
Diapositiva 1
Es el título.
Diapositiva 2. Story
Visualiza y escucha la historia pinchando en la imagen.
Diapositiva 3. Colors vocabulary
Pincha en la imagen para ver y escuchar palabras relativas a colores. Repite cada palabra, después de escucharla.
Diapositiva 4. Weather vocabulary
Pincha en la imagen para ver y escuchar palabras relativas al tiempo. Repite cada palabra, después de escucharla.
Diapositiva 5. Numbers vocabularyPincha en la imagen para ver y escuchar palabras relativas a números. Repite cada palabra, después de escucharla.
Diapositiva 6. What´s the missing (colors)
Pincha en la imagen para jugar. ¿Qué falta?. En este juego, en el inicio se presentan imágenes y palabras de una determinada categoría (colores). En las siguientes diapositivas faltará una de esas imágenes. Se oye la pregunta: "What´s the missing?" (¿qué falta?). El vídeo deja unos segundos para pensar la respuesta. Pasados estos segundos se ofrece la solución.
Diapositiva 7. What´s the missing (weather)
Pincha en la imagen para jugar. ¿Qué falta?. En este juego, en el inicio se presentan imágenes y palabras de una determinada categoría (tiempo). En las siguientes diapositivas faltará una de esas imágenes. Se oye la pregunta: "What´s the missing?" (¿qué falta?). El vídeo deja unos segundos para pensar la respuesta. Pasados estos segundos se ofrece la solución.Diapositiva 7. What´s the missing (weather)
Diapositiva 8. What´s the missing (numbers)
Pincha en la imagen para jugar. ¿Qué falta?. En este juego, en el inicio se presentan tres números. Las diapositivas siguientes presentarán dos de esas números. Los niños han de averiguar cuál es el que falta.
Dipositivas 9, 10, 11. Color song, weather song, numbers song
Dipositivas 9, 10, 11. Color song, weather song, numbers song
Escucha y baila con Matt la canción de los colores, el tiempo y los números.
VOCABULARY (3 años). Repite cada palabra
Numbers vocabulary
Colors vocabulary
Weather vocabulary
Family vocabulary
WHAT´S THE MISSING (3 años)
- ¿Qué falta?.
-
En este juego, en el inicio se presentan imágenes y palabras de una determinada categoría (colores, tiempo, números...).
-
En las siguientes diapositivas faltará una de esas imágenes.
-
Se pregunta: "What´s the missing?" (¿qué falta?).
-
Se dejan unos segundos para pensar la respuesta.
-
Pasados estos segundos se ofrece la solución.
Colors
Colors vocabulary
WHAT´S THE MISSING (3 años)
- ¿Qué falta?.
- En este juego, en el inicio se presentan imágenes y palabras de una determinada categoría (colores, tiempo, números...).
- En las siguientes diapositivas faltará una de esas imágenes.
- Se pregunta: "What´s the missing?" (¿qué falta?).
- Se dejan unos segundos para pensar la respuesta.
- Pasados estos segundos se ofrece la solución.
Colors
Weather
Numbers
Family
STORY TIME (3 años)
I want to be a wizard
I want to be a hedgehog
I want to be a monkey
I want to be a cat
I want to be a train driver
I want to be a keepshoper
The Very Hungry Caterpillar
STORY TIME (4 años)
I want to be a robot
I want to be a monster
I want to be an artist
I want to be a bird
STORY TIME (5 AÑOS)
I want to be a teacher
I want to be a dancer
I want to be a pilot
I want to be a builder
I want to be a farmer
I want to be a sailor
I want to be a chef
I want to be a gardener
SONGS (3 años)
Hello song
Weather song
Head Sholders Knees and Toes
Baby shark
Eency Weency Spider
Body song
If you are happy and You Know it
SONGS (4 años)
Easter song: Hop hop Little Bunny (4 años)
Let´s dance with Little Bunny!
Classroom song
Actions song
Face song
Colours song
Family song
Numbers song
More colours song
Let´s dance with Little Bunny!
No hay comentarios:
Publicar un comentario